Conjunto personalizado

13263724_1145267808837209_7523689111838463800_n

Ejemplo del conjunto que os puedo prepara para armonizar la casa. Los puedo sintonizar con todos los miembros de la familia incluyendo los amigos peludos…
Piedra Luna
Es un mineral de “los nuevos comienzos” que nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios. Está fuertemente conectado con la Luna y activa la intuición y la empatía. Hace consciente el inconsciente. Piedra Luna Está llena de energía receptiva y equilibra las energías -masculina y femenina mejora la inteligencia emociona. su efecto más poderoso es calmar las emociones y disolver los patrones antiguos para que puedan ser resueltos. Es Muy poderosa para el ciclo menstrual, aliviando las dolencias relacionadas. Vinculada a la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal.
Turquesa
Es sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu Aportando calma interna. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Es una piedra protectora que Disipa las energías negativas. Limpia bruma electromagnética. Es un mineral empático y equilibrador que Ayuda a resolver problemas creativamente. Promueve la autorealización. Disuelve la actitud de mártir o el autosabotaje. Es excelente para tratar estos de agotamiento, depresión o ataques de pánico.
Rodocrosita
Su nombre procede del griego y significa “ rosa de piedra”. Es un mineral muy femenino por la calidez vibracional que emite y talismán que amplia las cualidades positivas del corazón femenino. Es una piedra excelente para las relaciones. Enseña a asimilar los sentimientos dolorosos sin cerrarse, y deshace la negación. Desde la perspectiva del amor, todo en nuestra vida tiene un sentido positivo. Mejora autoestima y alivia tensión emocional. se cree que posee una cualidad protectora especialmente para alejar envidias, celos y calumnias.
Cuarzo rosa
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor y lo Atrae. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. El cuarzo rosa se considera una piedra para los asuntos del corazón desde hace siglos, y podría servir tanto para curar dolencias cardíacas como para dolores menstruales, así como piedra de fertilidad.
Cuarzo turmalinado
Aúna las propiedades del Cuarzo y de la Turmalina. La combinación del blanco transparente y el negro radiante crea una polaridad perfecta de energías que disuelve los patrones que ya no nos sirven y libera tensiones a todos los niveles. se trata de una manifestación de las fuerzas luminosas y oscuras unidas en la consecución de una meta común. sirve para eliminar casi todas las variedades de energías negativas sutiles o físicas y desvía las influencias medioambientales negativas. Enraizar y fortalece el campo energético. Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando al autosabotaje.
Amatista
Gema del rayo violeta, simboliza el poder de trasmutación y el desarrollo espiritual. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.