Quién soy

ja10432963_852227778141215_5032541936138328395_n IMG-20151223-WA0017

Joyería artesanal con minerales y comunicaciones entre personas y las piedras

En este blog puedes ver mis trabajos. También comparto con vosotros algunas de las comunicaciones.

¿Qué entiendo por “ una comunicación”?

Para sintoniazr las piedras con las personas, el primer paso que hago siempre es pedir permiso a las personas para abrir canal de comunicación entre ellas y las piedras. No hace falta que estén físicamente a mi lado. El trabajo es energético y la conexión existe a un nivel donde ni el tiempo, ni el espacio importan. Respeto profundamente la libertad de cada uno. No hago nunca comunicación sin permiso. Después pido a las piedras, como a los amigos, que aporten a la persona lo que necesita en este momento para expresar libremente su propia luz.

Es una comunicación telepática donde facilito la conexión y si hace falta, un poco, la guío para que podáis hablar con las piedras y oír sus respuestas. La telepatía es un lenguaje del corazón. Lo que veo son imágenes, muchas veces muy simbólicas que entendéis mejor que yo. Si veo una casa en llamas, soléis entender perfectamente a que se refiere.

A veces vienen otras energías para trabajar junto con las piedras. A veces son animales, árboles, ángeles o seres queridos que ya se han ido. Eso pasa solo si lo necesitas.

Después os describo todo lo que me llega… En algunos post de esta pagina y la de FB hago referencias a lo que he percibido durante las sintonizaciones, siempre y cuando me deis permiso a hacerlo.

Para qué sirve una sintonización o mejor dicho una comunicación? Sin ella la piedra no funciona? Por supuesto que funciona. Pues? Imagina estas situaciones.

La / lo ves y sabes que esto es amor. Quieres contarle toda tu vida, tus alegrías y penas. Pero él / ella habla checo y tú francés. Pocas palabras en común, Ay… Y aquí estoy yo para ayudaros con buen diccionario para que la conversación fluya. Lo mismo pasa cuando hago la sintonización. La única diferencia es que te enamoras de una piedra.

Estás de vacaciones en un país lejano. Empieza a dolerte la barriga. Vas al médico pero no entiende ni una palabra tuya. Como buen medico finalmente te alivia el dolor pero no sería mejor tener al lado a un buen traductor que le contaría desde cuando te duele, donde exactamente, que tipo de dolor es, etcétera? Pues, lo mismo pasa durante la sintonización, pero el médico es cristalino.

Te roban una cartera, ves que el ladrón se esconde en una casa. Aparece el policía, pero tú del susto no sabes ni siquiera como te llamas. Y aquí estoy yo, para ayudarte a explicar todo lo que ha pasado… Hay muchas piedras que te pueden proteger como un buen policía o incluso mejor si les explicas lo que de verdad necesitas.

Las piedras si te llaman, te acompañarán siempre, te ayudarán a sanar heridas y te protegerán. Lo que hace la sintonización es que la sanación puede ser más rápida y más profunda, que unión entre tú y la piedra es más armoniosa y la sensación de estar bien acompañado más intensa.

Gracias por visitar mi blog. Le agradezco cualquier comentario.

Mis trabajos se pueden comprar en:          Aloges, Diagonal Pujades17, Cardedeu

Para contactar directamente conmigo: dorota@tesorosdelatierra.es

Si quiere, únase a mi FB  donde pongo informaciones y fotos de minerales que, para mi, son tesoros de la Tierra.

facebook.com/TesorosdelaTierra

2 pensamientos en “Quién soy

  1. hola, he estado mirando tus trabajos y me gustan mucho, soy una enamorada d las piedras, x eso me gustaria saber si en barcelona hay algun lugar para ir a verlas o es solamente en la tienda q mencionas.
    un saludo

    • Por ahora vendo mis trabajos solo en Cardedeu. Pero la buena noticia es que está cerca de Barcelona, pues espero que algún día nos conozcamos.

Los comentarios están cerrados.