Quién soy

Piedras que hablan y sanan, Códigos de Luz, Reki

Me llamo Dorota y te agradezco tu interés.

Soy comunicadora con el Reino Mineral, terapeuta de Códigos de Luz (canalizados por Kai Quantumholoforms.com) y Maestra de Reiki Egipcio, Celta y de las Hadas.

En mi blog puedes encontrar las comunicaciones, información sobre minerales, árboles y hadas.

Primero te quiero explicar que es una comunicación con los minerales.

Al hacer la comunicación con un mineral recibes su mensaje y sanación en forma de la pequeña   historia en la que tú eres el protagonista. Es una conexión desde el corazón. Por eso aunque las imágenes son muy simbólicas resuenan en lo más profundo de tu ser. Si lo necesitas, a través de las piedras, vendrán otras energías como las de los animales, árboles o tus guías.

Aquí puedes leer algunas comunicaciones:

http://tesorosdelatierra.es/category/sintonizaciones/

Otra parte de mi trabajo se centra en los Códigos de Luz. Los Códigos son como una llave que abre las puertas de tus propias respuestas. Te guían para hacer un viaje hacia ti mismo y te ayudan a encontrar información que uno mismo ya tiene pero no la ve. El acto de elegirlos es como dar permiso para acceder a esas respuestas. Me gustan porque no te condicionan, el viaje con total libre albedrío. Siempre lo que tú estás preparado y dispuesto a hacer. Tebajo con el sistema Turquesa y Zafiro y Antares.

En estos enlaces encontrarás la información general sobre

el sistema Turquesa y Zafiro

http://tesorosdelatierra.es/sistema-turquesa-zafiro/

y el sistema Antares.

http//tesorosdelatierra.es/codigos-antares/

También puedes leer algunas de mis experiencias relacionadas con los Códigos de Luz

http://tesorosdelatierra.es/tag/sistema-crystal-turquesa-y-zafiro/

Pero aquí no se termina mi trabajo. Soy Maestra de Reki Usui, Egipcio, Celta, Horus y las Hadas.

Sekhem Seichim Reiki, Reiki Egipcio

Sekhem es una palabra egipcia que significa poder o fuerza equivalente al término indio prana o chi y ki en Oriente. Seichim , además de un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora, es una energía viva de luz. Reiki y Seichim son sistemas de sanación independientes que pueden ser aplicados en conjunto. Sekhem, Seichim y Reiki crean una trinidad unificada de energías sanadoras sagradas, a fin de equilibrar y armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y liberarnos de viejos traumas y bloqueos emocionales. Eso potencia nuestra capacidad de asimilar una cantidad mayor de luz y de amor, llenándonos de paz y alegría.

Reiki Celta

Varios sistemas de sanaciones nos conectan con frecuencias diferentes y nos llaman en los momentos concretos de nuestra vida.

El Reki Celta nos conecta con las energías de los árboles. Como la mayor parte de los sistemas de Reiki Occidentales usa símbolos. En este caso, el Alfabeto de Árboles Ogham, un sistema de escritura empleado por los druidas. En el Ogham cada letra está conectada con la energía de un árbol o arbusto, y aporta una cualidad espiritual.

Reiki de las Hadas

Es una maravillosa modalidad de curación que es tanto un viaje para el participante como un conjunto práctico de herramientas para el sanador. Ese sistema crea un portal de acceso a Ávalon, la isla de los Manzanos y una apertura al mundo de las hadas.

Reiki de las Hadas fortalece la conexión con el Reino Elemental y los elementos. Ayuda a limpiar y liberar emociones negativas (Agua), conectarte con tu ser superior en busca de inspiración (Aire), liberar karma negativo y ayuda a manifestar sueños y metas (Fuego), proporciona conexión a tierra, equilibrio y estabilidad (Tierra) y ayuda a liberar la duda, miedo e ira (Éter / Espíritu).

Dorota Grzegorzewska

Si te apetece conocerme no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me puedes encontrar en Aloges, Diagonal Pujades 17,  Cardedeu o contactar conmigo a través del correo dorota@tesorosdelatierra.es.

Te invito también a visitar mis páginas en FB.

https://www.facebook.com/tesorosdelatierra.es/

https://www.facebook.com/aloges.cat/

 

2 pensamientos en “Quién soy

  1. hola, he estado mirando tus trabajos y me gustan mucho, soy una enamorada d las piedras, x eso me gustaria saber si en barcelona hay algun lugar para ir a verlas o es solamente en la tienda q mencionas.
    un saludo

    • Por ahora vendo mis trabajos solo en Cardedeu. Pero la buena noticia es que está cerca de Barcelona, pues espero que algún día nos conozcamos.

Los comentarios están cerrados.