Aceite “ Cálido abrazo”

aceite de ambar

Aceite de almendra dulce macerado de ámbar con aceites esenciales de lavanda, pomelo y cilantro.

Ámbar
Tiene intensas conexiones con la tierra. Es un poderoso sanador y limpiador que aleja las enfermedades del cuerpo. Absorbe las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas que estimulan la autosanación corporal. Es un poderoso protector. Intensifica la belleza y el atractivo en general.

Mezcla sinérgica de pomelo, cilantro y lavanda

Pomelo
Posee un efecto general vivificador. Equilibra el sistema nervioso central. Mejora el sueño. Relaja en el estado de la tensión nerviosa. Tonifica la mente. Purifica el alma. Transforma las emociones negativas en positivas. Alivia las migrañas, la tensión premenstrual y las sensaciones de incomodidad durante el embarazo.

Cilantro
Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Alivia las migrañas y el agotamiento. Es antioxidante, analgésico, antirreumático, depurativo, digestivo. Como pomelo es revitalizante y estimulante. Combate los estados de la gripe, resfriados e infecciones.
Lavanda
Es equilibradora, restauradora, purificadora y sanadora. Otorga bienestar anímico y energético. Aleja miedos, inseguridades y estimula la mente. ayuda a reducir el estrés. El aceite esencial de lavanda se utiliza como antiséptico. Aleja las negatividades, la mala suerte y el mal humor.
Uso
La energía de este aceite constituye un auténtico escudo protector ante las posibles vibraciones negativas del ambiente en el que se esté. También es un poderoso reconsruyente energético que equilibra y armoniza el sistema nervioso. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y ver la vida de un modo más sereno y realista. Con este aceite macerado podemos aplicar suaves pases de masaje circular sobre todo en la zona de abdomen, plexo solar. Aplicado en los sienes puede aliviar los dolores de cabeza.
Precio
30ml- 5 euros
60ml- 8 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *