Aceite ”Equilibrio”

aceite de amatista

Aceite de almendra dulce macerado de amatista durante la toda fase lunar combina la fuerza de la luna y la energía de amatista con propiedades curativas y mágicas de lavanda y limón.

Amatista
Las propiedades energéticas de amatista son numerosas y variadas. Ejerce una vibración protectora a nivel áurico y sobre todo a nivel de pensamientos propios negativos y limitadores, ya que emite una energía de trasmutación. Aumenta el nivel de conciencia, aporta paz interior, equilibrando chakras entre sí. Da serenidad y confianza de carácter. Su energía es femenina, cálida, fuerte y poderosa.
Lavanda
Es equilibradora, restauradora, purificadora y sanadora. Otorga bienestar anímico y energético. Aleja miedos, inseguridades y estimula la mente. Ayuda a reducir el estrés. El aceite esencial de lavanda se utiliza como antiséptico. Es una planta muy poderosa que se utiliza en los rituales de purificación para alejar las negatividades, la mala suerte y el mal humor.
Limón
Calma neuralgias y punzadas nerviosas. Evita y combate la vejez prematura. Alivia los síntomas del resfriado y la gripe. Calma dolor de cabeza y ayuda a la digestión. Combate la debilidad sexual. Se utiliza para alejar los malos espíritus y neutralizar los hechizos. Además, atrae bendiciones y abundancia.

Uso
Aplica a diario mediante suaves pases circulares. Masajeando la zona de la frente se alivia el estrés propio de trabajos o etapas que requieren sobresfuerzo mental.
Precio:
30ml: 6 euros
60ml: 9 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *