Aceite “Estado de buena esperanza”

aceite cuarzo rosa, aceite para embarazadas

Aceite de almendra dulce macerado de cuarzo rosa con aceites esenciales de mandarina, lavanda y geranio

Cuarzo rosa
Su energía es tan armónica que se le llama la piedra del amor incondicional. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Da seguridad. Libera las penas y las emociones no expresadas. Es receptivo, sedante y relajante por lo que va bien para aliviar tensión y relajar el cuerpo físico y la mente.
Mandarina
Es de gran utilidad como protector dermatológico. se aplica como tonificante para tratar tanto las estrías, como las arrugas de la piel. Por su particular delicadeza se conseja usarlo en casos de dolores de barriga, aerofagia, hipo, como para estados de inquietud y agitación o insomnio. Revitaliza y fortaleza el organismo en los estados de fragilidad. Minimiza los síntomas de la depresión y la ansiedad, eliminando miedo, angustia, irritabilidad y tensión nerviosa. Genera entusiasmo, inspiración y la fortaleza.
Lavanda
Es equilibradora, restauradora, purificadora y sanadora. Otorga bienestar anímico y energético. Aleja miedos, inseguridades y estimula la mente. ayuda a reducir el estrés. El aceite esencial de lavanda se utiliza como antiséptico. Aleja las negatividades, la mala suerte y el mal humor.

Geranio
actúa como un agente de equilibrio para la piel grasa y seca. Hace que las cicatrices se desvanecen. Su armonizante aroma es reconocido por evocar sentimientos de tranquilidad equilibrando las emociones y disipando pensamientos negativos. Alivia el agotamiento y tonifica en el estrés. Alivia la mente de una persona y le permite quedarse dormido más rápido.
Uso
Aplicar unas gotas sobre las manos y extender en las zonas vulnerables con un firme masaje circular ascendente. Se puede usar dos veces al día si se considera necesario.
Se recomienda a partir del cuarto mes del embarazo.
Precio:
30ml-5 euros
60ml- 8 euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *