Código Valor

Código Valor

La sanación a través del sistema Crystal Turquesa y Crystal Zafiro consiste en trasmisión de los códigos luz que son energías vivas que pueden remoldear nuestro ADN y campo electromagnético para reordenar los viejos códigos de creencias a nivel intelectual, mental, emocional.
Uno de los códigos Zafiro es el Valor.
“Cada persona, con sus cualidades y virtudes, con su forma particular de ver y entender la Vida, le está aportando al Universo una experiencia única, la cual es infinitamente apreciada y amada por Fuente Divina de Amor. Si los Seres Humanos fueran capaces de comprender cuán valiosa y amada es su existencia, podrían aprender unos de otros y escucharse con Amor y Respeto, pues cada uno tiene una forma distinta de comprender la existencia y todas y cada una de las experiencias son aprendizajes dignos de ser valorados y apreciados.
Dejar de competir los unos con los otros transformaría la experiencia de la Vida completamente. Pues muchos de sus sufrimientos se desvanecerían en ese acto de respetuoso reconocimiento de la valía de la existencia de los demás. Ninguna persona es más ni menos que otra por los logros materiales o personales que ha obtenido. Tampoco por la Religión que practica, ni la raza o preferencia sexual que tiene. Cada uno es valioso y sagrado por lo que Es, porque ser humano es una experiencia sublime en sí misma.”
Canalización del Maestro Sanat Kumara
http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-pilares-de-la-conciencia-decimo-tercer-pilar-valor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *