Códigos Antares

Códigos Antares, unicornios y pegasos

Los Códigos Antares representan la energía de los nuevos lenguajes del Ser Humano, lenguajes que traspasan las palabras, facilitando que el corazón se exprese sin miedos en autenticidad.

Su propósito es ayudarnos a encontrar la inocencia que duerme dentro de nuestro corazón, y a observar y tomar consciencia de los aspectos de nosotros mismos que se encuentran heridos. Esos aspectos se encargan de generar las sombras en las cuales se oculta el ego. Los Códigos Antares nos muestran como mucho Amor esos aspectos ayudándonos a trascender y liberar las emociones que les dan vida y a abrir el espacio interior para las energías amorosas y genuinas que surgen desde nuestro corazón y Alma. Nos ofrecen una puerta para la trascendencia del dolor, sin enfocarse en el, sino mostrando lo que podemos llegar a ser y a vivir.

Este sistema se basa en la simpleza de vivir el momento presente con los pies en la Tierra y la consciencia en el cielo. De esta manera la Conciencia Crística se puede transformar en una realidad tangible en nuestra vida, manifestada por medio de nuestra forma de vivir, expresarnos e interpretar la vida.

La energía de Antares llega en este momento a la tierra para ayudarnos en el proceso de salto de conciencia que estamos viviendo, ya que para avanzar dentro de los entramados cósmicos como colectivo, es necesario que rompamos las barreras de los juicios y los miedos, despertando hacia la comunicación consciente y amorosa.

Es un sistema que unifica la conexión con los Cetáceos y los Equinos en un viaje de retorno a la inocencia.

Antares y su conexión con los Cetáceos

Códigos Antares, unicornios y pegasos

Los Códigos de Antares mantienen una estrecha conexión con la Conciencia Cetácea. Especialmente con las Belugas y los Narvales, quienes son los guardianes de la Inocencia y el corazón, encargándose de sostener la primera etapa de la conexión, a manera de preparación para la Conexión con la Energía de Antares.

Pegasos y UnicorniosPegasos y UnicorniosLa Conciencia de los Unicornios y Pegasos representa la esencia de Antares. Ellos son Seres de quinta y séptima dimensión que a pesar de no encontrarse físicamente en la Tierra, acompañan a la Humanidad en su evolución. Resguardan especialmente la conciencia de la inocencia Divina y Crística. Sanan el corazón y nos ayudan a confiar y volver a abrirnos al Amor, elevándolo hacia otras octavas en las cuales se puede experimentar sin las ataduras y los miedos con los que se experimenta en la tercera dimensión.

Existen tres manera de trabajar los códigos. Uno para Adultos en general, otro para los Futuros Padres  y niños.

Adultos-

En este caso el sistema de códigos de Antares ayuda a las personas a sanar las heridas de su niño interior permitiendo que la Inocencia Divina pueda aflorar para mejorar la experiencia de vida y la comunicación consigo mismo y con los demás. Así mismo ayuda a encontrar la voz interior y facilita el proceso de escucha para encontrar el propósito de la vida.

Futuros Padres- (se consideran como Futuros Padres desde las personas que planean tener hijos en el periodo de cinco años hasta los que tienen hijos menores de 7 años)

Para los Futuros Padres el sistema de Códigos Antares ofrece una ventana de oportunidad para transcendencia de las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación estas no sean transferidas a los hijos. Ese es el concepto de la llamada “ Concepción Inmaculada” lo que significa no heredar a los hijos memorias karmicas y dolor no transferido. Para eso es necesario que el futuro padre o madre trabaje por lo menos una vez con el método dirigido para adultos en general.

Niños

Los niños es este tiempo necesitan ser escuchados y comprendidos. Muchos de ellos has nacido sin las programaciones sociales y emocionales que los adultos recibieron en su infancia, de manera que tienen formas distintas de ver y afrontar la vida . Los niños no necesitan entrar en la estructura emocional y social, sino ayudarles a anclar su esencia en su cuerpo físico. Sentirse contenidos y comprendidos es fundamental para el desarrollo de sus virtudes.

Para cada sesión eligen tres códigos, uno de cada fase ( los futuros padres eligen cuatro). Se los trasmite durante la sesión presencial o a distancia.

Después de realizar la sesión los códigos permanecen activos durante 21 días. A lo largo de ese tiempo recibirás las energías vivas de los Códigos en su cuerpo de Luz, ADN y cuerpo electromagnético.

Se te entrega vía mail los códigos de luz con los que se ha trabajado para que continúes trabajando con ellos.

Sistema canalizado por Kai, Quantumfoloform.com

Imparte Dorota Grzegorzewska, terapeuta de los Códigos de Luz