Colgante ángel de jade anakita y ónice

jade, unakita, onice, angel

Jade verde
Es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Unakita
Es una piedra de visión. Equilibra las emociones con la espiritualidad. Facilita el renacimiento. Tanto si la alteración tuvo su origen en pasado lejano como el pasado cercano, la unakita llega a su causa raíz a cualquier nivel que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda ser transformada.
Ónice
Otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. También puede usarse para sanar viejas penas y tormentas. Alivia las preocupaciones y miedos abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias. Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y otros propósitos. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *