colgante con rubí, cuarzo rosa y cianita

Rubí
Imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetos realistas. Anima a “hacer lo que te hace feliz”. Es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo de la energía del corazón. Es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión. Apo

rta un estado mental positivo y valiente. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo. supera el agotamiento y el letargo, e imparte potencia y vigor. Al mismo tiempo, calma la hiperactividad.
Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.
Cuarzo rosa
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor. Atrae amor. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Libera las penas y las emociones no expresadas.
Cianita
Es tranquilizante. Estimula los dones psíquicos y la intuición. Aporta integridad y maduración. Como la cianita no recoge negatividad, nunca necesita limpieza. Anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos. Disipa los bloqueos, la ilusión, la cólera, la frustración y el estrés. Incrementa la capacidad de pensar lógica y linealmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *