Colgante de amatista, cuarzo verde y sugilita

colgante de amatista, cuarzo verde, y sugilita

Amatista
Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Cuarzo verde
Abre y estabiliza el chacra del corazón. Emite una vibración sedativa para el sistema nervioso. Transmuta la energía negativa. Inspira creatividad. Equilibra el sistema endocrino. se dice que es un mineral talismánico para llevarlo en naturaleza y conectarse con los Elementales y Devas de estos lugares por atraer la comunicación telepática y visual de duendes y hadas.
Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Precio 10 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *