Colgante de Cuarzo, Piedra Luna y Serafinita

pendientes de cuarzo, piedra luna y serafinita

Ya he echo las combinaciones parecidas pero cómo no usar Serafinita para hacer un angelito….

Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.

Piedra Luna
Es un mineral de “los nuevos comienzos” que nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios. Está fuertemente conectado con la Luna y activa la intuición y la empatía. Hace consciente el inconsciente. Piedra Luna Está llena de energía receptiva y equilibra las energías -masculina y femenina mejora la inteligencia emociona. su efecto más poderoso es calmar las emociones y disolver los patrones antiguos para que puedan ser resueltos. Es Muy poderosa para el ciclo menstrual, aliviando las dolencias relacionadas. Vinculada a la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal.

Serafinita
Una de las piedras considerada de nueva Era. nos ayuda a conectar con nuestra verdad interior y promueve el vivir desde el corazón. Aporta equilibrio y estabilidad al chacra corazón , y lo alinea con el chacra corona. Es uno de los cristales para establecer la conexión angélica y abrir el chacra coronario. Puede trabajar el lado femenino de la persona y afianzar la autoestima y el poder personal de las mujeres. Eleva vibración espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *