Colgante de Cuarzo, Sardónice y Granate

colgante de sardonice

Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.
Sardónice
Es una piedra de fuerza y protección. Invoca la búsqueda de una existencia significativa y fomenta la integridad y la conducta virtuosa. Aportando felicidad duradera, y estabilidad al matrimonio y los emparejamientos, el sardónice atrae amigos y buena suerte. suplementa el poder de la voluntad y fortalece el carácter. Incrementa el vigor y el autocontrol. Alivia depresión y permite superar el titubeo. Absorbe la negatividad.
Granate
Es energetizante y regeneradora. El granate inspira amor y devoción. Alivia la desharmonía emocional. Es útil en los momentos de la crisis. Fortalece, activa y robustece el instituto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a las situaciones aparentemente desesperadas. Activa a otros cristales, ampliando su efecto. Ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo.
Precio 8 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *