Colgante de hamatites, labradorita, ágata de Botswana, lava volcánica

P1020154

Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Labradorita
Es altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Desvía las fuerzas no deseadas del aura e impide los goteos energéticos. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios. Alinea los cuerpos físico y etérico. Estimula la intuición y los dones psíquicos. Disipa los miedos y las inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Es una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación.
Ágata de Botswana
Es beneficiosa para los fumadores y quienes quieran dejar de fumar. Busca soluciones en lugar de soportar los problemas. Ayuda a explorar tanto territorios desconocidos como tu propia creatividad, a asimilas el oxigeno en el cuerpo, beneficiando a todo el sistema circulatorio y la piel. Ayuda en los casos de depresión y estados letárgicos. Estimula el chacra coronario, atrayendo energía hacia el campo áurico. Genera protección en general (protege de la exposición a los Rayos X, etc).
Lava volcánica
La lava volcánica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *