Colgante de Hematites, Serafinita y Sugilita

colgante, hematites, serafinita, sugilita

Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Serafinita
Una de las piedras considerada de nueva Era. nos ayuda a conectar con nuestra verdad interior y promueve el vivir desde el corazón. Aporta equilibrio y estabilidad al chacra corazón , y lo alinea con el chacra corona. Es uno de los cristales para establecer la conexión angélica y abrir el chacra coronario. Puede trabajar el lado femenino de la persona y afianzar la autoestima y el poder personal de las mujeres. Eleva vibración espiritual.
Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Precio 10 euros
Envio: 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *