Colgante de jade vede, hamatites, serafinita y lava

colgante de jade, hamatites, serafinita y lava

Jade verde
Es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Serafinita
Una de las piedras considerada de nueva Era. nos ayuda a conectar con nuestra verdad interior y promueve el vivir desde el corazón. Aporta equilibrio y estabilidad al chacra corazón , y lo alinea con el chacra corona. Es uno de los cristales para establecer la conexión angélica y abrir el chacra coronario. Puede trabajar el lado femenino de la persona y afianzar la autoestima y el poder personal de las mujeres. Eleva vibración espiritual.
Lava volcánica
La lava volcánica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina.usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

Precio:7 euros
Envio:3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *