Colgante de jade verde, coral y aragonita

coral, jade, aragonita

Jade verde
Es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Coral
Fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que podía ayudar a dejar de sangrar, proteger de los malos espíritus, curar la esterilidad y rechazar los huracanes. Da una gran protección mágica al alejar los infortunios y enfermedades. Brinda a quien lo porta seguridad, confianza y alegría.
Aragonita
Es un mineral blando pero energéticamente es uno de los más poderosos debido a su energía de forma. Es una piedra sanadora y terrenal que ayuda a asentar las energías. Te hace sentirte cómodo y bien dentro de tu propio cuerpo. Enseña paciencia y aceptación. Combate el exceso de sensibilidad. Aporta vibración de entusiasmo para realizar las cosas practicas y rutinarias pero a nivel del alma, te recuerda que tu naturaleza es estelar y tienes todo el derecho a soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *