Colgante de Rodonita

rodonita

Colgante de Rodonita que estimula, aclara y activa el chacra corazón Anahata, con su símbolo- el loto de doce pétalos.

“El corazón sabe comprender y es capaz de actuar desde la Compasión, para ello es necesario que en el momento en el que la frustración o el juicio se apoderen de tus sentimientos te otorgues un momento para respirar profundo e ingresar a la Consciencia de la Gratitud. Decreta internamente: Te agradezco por mostrarme el reflejo de lo que debo transformar en mí.
De esa manera las relaciones comenzarán a aquietarse dentro de un espacio más armónico, en el cual la comunicación deje de basarse en la reacción y se transforme hacia la acción consciente guiada por el corazón. Tu mundo exterior es un reflejo fiel de tu mundo interior y ya es momento de que asumas tu poder y la responsabilidad sobre ello. No tomes importancia a lo que te hacen los demás, enfócate en aclarar lo que sus actos te generan por dentro, pues detrás de todo existe una valiosa lección de Amor Incondicional. Recuerda que no eres víctima, sino un creador consciente que necesita asumir su poder para ser libre.”

http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-decima-meditacion-mensual-el-rayo-opalescente-y-las-frecuencias-numericas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *