Conexión y Unificación

Sistema Crystal Turquesa y Zafiro

Os quiero contar una sesión de los códigos Luz de la frecuencia Turquesa y Zafiro. Era la primera vez que trabajé con el cogido Conexión y Unificación. Ese cogido le trasmitieron a Kai los cachalotes. Juana (nombre inventado) eligió también el código Matriz Alma.
Al empezar nos rodearon los cachalotes. Con las colas arriba trasmitían unos chasquidos. Vi como se creaba en su cabeza una antena de forma de la cola de los cachalotes. Cuando toqué sus pies nos vi a las dos sumergidas en el agua del océano. Estábamos rodeadas por los cachalotes, que todo el tiempo tenían las colas arriba. Seguían con los chasquidos cada vez aumentando su fuerza. Me pasó una cosa maravillosa, me convertí en uno de los cachalotes mandando hacia Juana los chasquidos. Al principio sentía como si esa vibración la limpiara. Luego empezó otro paso. Con cada uno de los chasquidos que emitían los cachalotes ella recuperaba un trozo de su alma y se activaba cada vez más intenso el código Matriz Alma. Con el lento ritmo que daban los cachalote, en su corazón empezó a nacer una preciosa mandala que se movía. Parecía más una flor cuyos pétalos bailaban y se extendían cada vez más. Ella comenzó a elevarse por encima del agua y nosotros quedábamos en el océano siguiendo con los chasquidos. Era algo maravilloso. A mí se me escaparon las lagrimas. Era como si tuviera la oportunidad de ver un renacer, un despertar, una vuelta a casa. Cuando toqué los brazos de Juana que es el ultimo punto para trasmitir los códigos Turquesa vi otra vez el código Conexión y Unificación pero con su linea de abajo que bajaba mucho más abajo que su corazón. De verdad me parecía que primero bajaba hasta sus profundidades, dando el entendimiento a sus sombras, y luego descendía más, hasta llegar al corazón cristalino de la Tierra. Me pareció como si el código le decía: “soy una herramienta de conexión y unificación, te conecto con todo como la antena y al mismo tiempo anclo en la Tierra para que puedas sentir la unión con el Todo.”
Os recuerdo que el sistema Crystal Turqueza y Crystal Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
Lo puedo hacer a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *