Confianza

sistema crystal turquesa y zafiro

Los códigos de la frecuencia Zafiro los percibo como los sonido. Es muy curioso porque no puedo oírlos aquí en esa dimensión pero estoy segurisima que los oigo. Una sensación muy curiosa.
Os quería contar la primera sesión que hice, trasmitiendo el código Confianza. Para decir la verdad su geometría no me atraía mucho. No me parecía ni tan elegante de el Discernimiento, ni tan fuerte como el Orden, ni tan sintetizada como el Vacío.
Empecé a trasmitir ese codigo y… lloré de felicidad. Nos vi tal como suelo percibir esa parte de sanación entre las piedras de un templo, por encino volaba la Tortuga Abuela, y por arriba de la chica vi el código Confianza . Y LO OÍ. Nunca en mi vida oí sonido más bonito. El sonido dulce, el sonido del corazón de la madre, el sonido del universo en calma pero en movimiento más precioso posible. De verdad no sé bien como explicároslo pero el código Confianza para mí tiene el sonido más bonito del mundo! Tan bonito que lloré de felicidad.

Os recuerdo que el sistema Crystal Turqueza y Crystal Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
Lo puedo hacer a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *