Conjunto de piedras

2016-03-22 17.37.06

Acabo de hacer este conjunto . Qué os parece?

Mookaita- jaspe australiano
Promueve la energía a todos los niveles, pero sobre todo en el mental y el espiritual, por lo tanto es ideal para iniciar nuevos proyectos y para renovar las energías antes de comenzar una nueva etapa de vida o para afrontar una crisis. Ofrece equilibrio útil entre las experiencias internas y externa. Imparte tanto deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con que afrontarlas. Indica todas las posibilidades y ayuda a elegir la mejor. La mookaita es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario. se conoce también como la piedra de la paciencia.

Cuarzo rosa
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor y lo Atrae. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. El cuarzo rosa se considera una piedra para los asuntos del corazón desde hace siglos, y podría servir tanto para curar dolencias cardíacas como para dolores menstruales, así como piedra de fertilidad.

Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra. Garantiza el juicio cuando el suelo tiemble bajo nuestros pies. Es un soberbio antídoto del estrés que promueve el pensamiento positivo y pragmático. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva como el pasado o viejos patrones de la conducta.. Arroja luz en la oscuridad y muestra los pensamientos negativos. Así ayuda a atraer otras alternativas positivas, lo cual la convierte en una piedra de cambio. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente. Aporta una vibración positiva que llena el espacio.

Fluorita azul
Es una piedra de la acción dual que calma o revitaliza la energía, según se necesite. Ejerce un efecto beneficioso en la ordenación de los pensamientos. Ayuda a concentrarse en lo esencial y a no dejarse distraer. Potencia la flexibilidad y rapidez mental, así como la inteligencia y capacidad de atención. Drena toda la energía parasitaria provocada por los propios pensamientos negativos de miedo, temor dudas. Amplia tu potencial sanador enfocando cuidadosamente la actividad cerebral, y puede invocar el despertar espiritual.

Diamante Herkimer
Es un cristal de energía muy alta. Contribuyen a aumentar el pensamiento creativo, y la imaginación y habilidades psíquicas. Te llevará a la más alta vibración espiritual posible sin dejar de estar en tu cuerpo físico. Proporciona una sintonía de geometría sagrada que tiene la capacidad de volver a alinear otras estructuras que no son tan perfectas. Por esa razón, Herkimer es una valiosísima herramienta-aliada a casi cualquier práctica de curación y a la búsqueda de metas personales. Puede ser usado como una herramienta para el bloqueo en la energía negativa, así como y para la expansión de la conciencia porque aumenta las habilidades telepáticas, promueve una mejor canalización y mejora la comunicación con tus guías espirituales.
Turquesa
Es sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu Aportando calma interna. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Es una piedra protectora que Disipa las energías negativas. Limpia bruma electromagnética. Es un mineral empático y equilibrador que Ayuda a resolver problemas creativamente. Promueve la autorealización. Disuelve la actitud de mártir o el autosabotaje. Es excelente para tratar estos de agotamiento, depresión o ataques de pánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *