Dejar ir, Amar y Aceptar

Angelito de Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rosa y Angelita
Dejar ir, Amar y Aceptar.

Cuarzo Ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra. Garantiza el juicio cuando el suelo tiemble bajo nuestros pies. Es un soberbio antídoto del estrés que promueve el pensamiento positivo y pragmático. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva como el pasado o viejos patrones de la conducta. Arroja luz en la oscuridad y muestra los pensamientos negativos. Así ayuda a atraer otras alternativas positivas, lo cual la convierte en una piedra de cambio. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente. Aporta una vibración positiva que llena el espacio.
Cuarzo Rosa
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor y lo Atrae. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. El cuarzo rosa se considera una piedra para los asuntos del corazón desde hace siglos, y podría servir tanto para curar dolencias cardíacas como para dolores menstruales.
Angelita
Es una piedra de las “piedras de la conciencia” para la Nueva Era. Aporta paz, tranquilidad y calma. Como su nombre sugiere facilita el contacto consciente con el reino angélico. Potencia la comunicación telepática. Es una piedra poderosa para sanadores porque profundiza la sintonía y eleva la percepción. Ofrece protección para el cuerpo. Ayuda a decir la verdad, cualquiera que ésta sea y al mismo tiempo a ser compasivo. Enseña a aceptar las cosas, especialmente aquellas que no se puede cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *