La importancia de…. cagar

2016-02-23 11.49.12

Cuando todavía vivía en Polonia, una vez comenté a mi maestra de REIKI que me sorprendían los tacos españoles, Me cago en el mar, me cago en la leche, me cago en Dios, me cago…. etcétera. Y ella me respondió: seguramente son mucho más sanos que nosotrosd que tanto vigilamos para no cagar nada y en nada … Y mira, en esa comunicación lo he visto muy claro.
Era un conjunto de piedras para liberar la energía de la abundancia de toda la familia.
Al principio vi a todos- madre, padre y los tres hijos- sentados alrededor de una gran hoya. Dentro había un mejunje que por cierto olía muy bien. Eran las cosas y energías de toda la familia, no solo los que estaban sentados sino de todos los ancestros. Los miembros de la familia también echaban las cositas a la hoya. Era como un buen estofado. Luego se sentaron alrededor de una mesa a comer. Y ahora lo más importante de la comunicación. Cada uno de ellos, comía lo favorable y desfavorable de toda la historia familiar y personal. Lo digería y su cuerpo se nutria de las cosas importantes y la sabiduría de las generaciones. Pero después cada uno en su momento fue al baño a cagar. Así literalmente. A sacar fuera de su cuerpos lo que no necesitaba. Me parecía todo muy divertido. Todo tan espiritual y aquí , uno de tras del otro a cagar, con el único fin , a sentirse libre y ligero.
Y tú sabes soltar lo que ya no necesitas y cagar bien a gusto ?
En la foto os pongo el colgante de Piedra luna es una de las piedras de nuevos comienzos y la Amazonita que tiene una poderosa acción filtradora. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Nos lleva a agradecer y a valorar la vida terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *