La marea de los tiempos

Conexión con Ballena Madre, fragmento sacado del libro “Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas” escrito por Kai
“La marea de los tiempos se mueve sin dejarnos atrás. El universo es un organismo vivo, consciente, evolutivo. Los ciclos van y vienen, jamas se detienen y en ese fluir vivimos todos juntos, aprendiendo a través de la observación, de la experiencia, de la existencia.
Los tiempos son como las mareas, existentodo dentro de un mismo océano. Se tocan, se mecen juntos y cuando llega el momento, se dispersan hacia el infinito.
Lemuria fue un gran tiempo, una hermosa era cuyas mareas se fundieron con Atlántida, co-creando un espacio evolutivo sin igual. Yo soy aquella que ha observado el fluir de los tiempos. Las mareas eternas han plasmado su historia en mi alma. Yo soy aquella que ha custodiado los tiempos, la eterna observadora. Las historias viajan hacia mi alma, imprimiendo memorias eternas en mi ser. Mi canto y el canto de mis hijas narran todas esas historias. Las Ballenas acompañan a la humanidad en su caminar sobre esta Tierra. Con nuestro Amor llamamos a los seres humanos hacia el ahora eterno, les inspiramos a recordar, sosteniendo la luz en las aguas, liberando las historias y memorias en un amoroso sonido y luz.
Yo soy la Ballena Madre”

La sanación a través de los Códigos de Luz Crystal Turquesa y Zafiro está sostenida por la Conciencia Cetácea, La Ballena Madre, La Tortuga Abuela y los Maestros Lemurianos. Remonta a esos tiempos lejanos en tiempo lineal para que Aquí y Ahora podamos desplegar las velas y navegar libres por el océano de la vida. No dudes escribirme o pasar por Aloges para recibir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *