Los cachalotes y el Sistema Turquesa Zafiro

Sistema Turquesa y Zafiro

Quería comentaros dos sesiones de Crystal Turquesa y Zafiro, las dos hechas con el código Conexión Unificación. Las voy a recordar mucho tiempo. En las dos apareció un cachalote. Pienso que eran dos cachalotes diferentes, pero no lo estoy segura. En la primera vi a la chica con el código activado, con preciosa cola -antena que sobresalía de su cabeza y una esfera que se anclaba en su corazón. De repente vino un cachalote subió su cola, que se convirtió en el código, encendiendo al mismo tiempo una esfera en su corazón. Y de repente esas dos esferas, la suya y la de la chica, se unieron. De verdad se unieron sus corazones. De un lado y del otro lado de la camilla salían las colas preciosas unidas en el centro con el amor. Una imagen que recordare siempre. Verdadera conexión unificación .
La otra sesión hice hace poco para una amiga. Era una sesión muy intensa. También vino un cachalote para acompañarla. En algún momento dijo: Si ella no puede, yo lo haré. Y se acopló a ella de la manera que su cola salía tal como la cola del código y su corazón latía junto con él de mi amiga. Ella después me dijo: Es que yo soy un cachalote. Y de verdad lo es.

Os recuerdo que el sistema Crystal Turquesa y Crystal Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *