Manzano

De vez en cuando hago las comunicaciones para las mujeres embarazadas. Muchas veces a parte de las energías de los minerales, las acompañan los árboles. Esta vez fue un Manzano.

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a D. sentada bajo un precioso Manzano. Estaba apoyando la espalda en el tronco. Con la barriguita ya muy grande parecía descansar. Sentí una gran conexión entre ella y el árbol. Como si ella fuera el fruto, una preciosa manzana llevando dentro las semillas. Portadora de la vida conectada con su fuente. Me pareció ver la manzana cortada por la mitad de manera que se vio una forma de la estrella y sentí que el árbol la conectaba a D. con Venus. Es el planeta que, como la hermana de la Tierra, nos irradia mucha energía de paz y amor. Y sobre todo apoyo en los tiempos difíciles.
Alrededor de D. había muchas hadas que estaban tejiendo una tela preciosa de colores de Amatista y Cuarzo Rosa. Era una tela fina y suave pero al mismo tiempo parecía fuerte y resistente. Muy luminosa. Cuando terminaron abrigaron a D. con esa preciosa manta.
Es posible que la esperan también unas tormentas y algunas grandes lluvias pero ese colgante siempre le irradiara la energía y la fuerza de un Manzano con la conexión con Venus y el precioso abrazo de la madre Tierra que como la mágica manta la protegerá contra todos los fríos vientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *