Mis ángeles

Pirita de hierro

Es un excelente escudo energético, bloquea las energías negativas y los polucionantes. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. energetiza el área que la rodea. Enseñaa ver lo que está detrás de la “fachada” y fomenta la diplomacia. Alivia la ansiedad y la frustración y potencia la autoestima y la confianza. Incremente el flujo sanguíneo al cerebro, acelerando la actividad mental. Mejora la memoria. Útil en casos de melancolía y desesperación. Incrementa la energía, permitiendo superar la fatiga. Incrementa el oxígeno en sangre, fortaleciendo el sistema circulatorio. Hace que se muestre con rapidez la causa de la enfermedad.

Lapislázuli
Estimula la iluminación. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión. Ayuda a afrontar la verdad. Ayuda a expresas las opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento.
Cuarzo rosa
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor. Atrae amor. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. Facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza de uno mismo. Calma, da seguridad y es excelentepara usarlo en casos de trauma o crisis. Libera las penas y las emociones no expresadas.
Amazonita
Tiene una poderosa acción filtradora. Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, y protege contra la contaminación electromagnética. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Es relajante para el celebro y el sistema nervioso. Mantiene una salud optima. Equilibra las energías masculinas y femeninas,y muchos aspectos de la personalidad. Alivia las traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor.
Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra y con los chacras básicos, fomentando la precaución por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Es un soberbio antídoto del estrés. Promueve el pensamiento positivo y pragmático. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución.
Bloquea la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente.
Cianita
Es tranquilizante. Estimula los dones psíquicos y la intuición. Aporta integridad y maduración. Como la cianita no recoge negatividad, nunca necesita limpieza. Anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos. Disipa los bloqueos, la ilusión, la cólera, la frustración y el estrés. Incrementa la capacidad de pensar lógica y linealmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *