Pendientes con hamatites, coral y malaquita

Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y tem

as técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Coral
Fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que podía ayudar a dejar de sangrar, proteger de los malos espíritus, curar la esterilidad y rechazar los huracanes. Da una gran protección mágica al alejar los infortunios y enfermedades. Brinda a quien lo porta seguridad, confianza y alegría.
Malaquita
Algunos personas creen que la malaquita sigue evolucionando y será una de las piedras más importantes de este milenio. Es una importante piedra protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas y polucionantes, tornándolas a la atmósfera. Anima a cambiar y a asumir los riesgos. rompe vínculos no deseados y patrones trasnochados y enseña a asumir responsabilidades por las propias acciones, pensamientos y sentimientos. anima a expresar sentimientos. Desarrolla la empatía hacia los demás, haciéndonos ver cómo nos sentiríamos si estuviéramos en su lugar. Alivia la timidez. Potencia la intuición y la comprensión . combate la dislexia.

Cierre de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *