Pendientes con sugilita, amazonita y lapislázuli

sugilita, amazonita, lapislazuli

Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Amazonita
Tiene una poderosa acción filtradora. Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, y protege contra la contaminación electromagnética. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Es relajante para el celebro y el sistema nervioso. Mantiene una salud optima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Alivia las traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor.
Lapislázuli
Estimula la iluminación. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión. Ayuda a afrontar la verdad. Ayuda a expresas las opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento.
Cierre de plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.