Pendientes con turmalina verde y turmalina rosa

Turmalina rosa
Atrae el amor, es afrodisíaca y ayuda a compartir el placer físico. Ofreciendo la seguridad que amar es seguro, inspira confianza en el amor y confirma que es necesario amarte a ti mismo antes que puedas esperar ser amado por otros. Dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos a través del chacra corazón. Promoviendo la paz y la relajación, te conecta con la sabiduría y la compasión..

Turmalina verde
excelente sanadora. Abre el chacra corazón, fomentando la compasión, la ternura, la paciencia y la sensación de pertenencia. Aporta equilibrio y alegría de vivir. Inspira la creatividad. Ayuda a ver todas las soluciones posibles y seleccionar la más constructiva. Magnetiza a quién la lleva a la prosperidad y la abundancia. Permite superar los problemas con la figura del padre. Muy beneficiosa para la salud física en muchos aspectos.
cierre de plata

2 pensamientos en “Pendientes con turmalina verde y turmalina rosa

  1. Hola me gustaría saber cuanto cuestan estos pendientes de turmalina rosa y verde y si los enviáis. Son preciosos. Un abrazo

    • Hola, Estos ya estan vendidos… Lo siento… Poe supuesto, si encontramos algo que te gusta y esta disponible, puedo enviar por correo mis trabajos. Gracais por escribirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *