Pendientes de cuarzo citrino, amatista y cornalina

P1020185

Cuarzo Citrino
Es un gran limpiador y regenerador y es un mineral extremadamente beneficioso que incorpora el poder del sol. Genera calidez, energiza y es altamente creativo. Es uno de los minerales de la abundancia y la prosperidad, potenciando también el compartir lo que tienes conservando tu riqueza. Imparte calma interna, alegría y optimismo, eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Anima a fluir y vivir nuevas experiencias y no quedarte anclado en el pasado. Calma y despierta la mente y libera los miedos.
Amatista
Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Cornalina
Restaura la vitalidad y la motivación. Estimular la creatividad. Es capaz de limpiar otras piedras. Fomenta las elecciones de vida positivas. Disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Supera condicionamiento negativo y fomenta firmeza. Afila la concentración y disipa el letargo mental. Es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.
Cierre de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *