Pendientes de Cuarzo verde, Jaspe rojo y Cornalina

pendientes de cuarzo verde, jaspe rojo y cornalina

Cuarzo verde
Abre y estabiliza el chacra del corazón. Emite una vibración sedativa para el sistema nervioso. Transmuta la energía negativa. Inspira creatividad. Equilibra el sistema endocrino. se dice que es un mineral talismánico para llevarlo en naturaleza y conectarse con los Elementales y Devas de estos lugares por atraer la comunicación telepática y visual de duendes y hadas.
Jaspe rojo
Es una piedra de salud, que robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado. Limpia y estabiliza el aura, y fortalece tus limites. Transmite coraje y energía para acometer acciones, y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Activa las energías dinámicas que residen en nuestro interior, para conseguir nuestros objetivos. Ayuda a la mujer en todos los estados de su condición femenina y actúa reforzando los procesos corporales, insuflando vigor y energía para superar las muy diferentes fases y tareas que su sexualidad conlleva.
Cornalina
Restaura la vitalidad y la motivación. Estimular la creatividad. Es capaz de limpiar otras piedras. Fomenta las elecciones de vida positivas. Disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Supera condicionamiento negativo y fomenta firmeza. Afila la concentración y disipa el letargo mental. Es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.
Cierre de plata
Precio 16 euros
envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *