Pendientes de jade, cuarzo ahumado y cornalina

P1010615 - Kopia

Jade verde
jade Es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra y con los chacras básicos, fomentando la precaución por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Es un soberbio antídoto del estrés. Promueve el pensamiento positivo y pragmático. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Bloquea la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente.
Cornalina
Restaura la vitalidad y la motivación. Estimular la creatividad. Es capaz de limpiar otras piedras. Fomenta las elecciones de vida positivas. Disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Supera condicionamiento negativo y fomenta firmeza. Afila la concentración y disipa el letargo mental. Es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.
Cierre de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *