Pendientes de lapislázuli, amazonita y lava volcánica

pendientes de lapislazuli, amazonita y lava volcanica

Lapislázuli
Estimula la iluminación. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión. Ayuda a afrontar la verdad. Ayuda a expresas las opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento.
Amazonita
Tiene una poderosa acción filtradora. Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, y protege contra la contaminación electromagnética. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Es relajante para el celebro y el sistema nervioso. Mantiene una salud optima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Alivia las traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor.
Lava volcánica
La lava volcánica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina.
Cierre de plata
Precio 12 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *