Pendientes de obsidiana, ágata y jaspe cuadro

pendientes de obsidiana, agata y jaspe cuadro

Obsidiana
La obsidiana es la lava fundida que se ha enfriado con tanta rapidez que no tuvo tiempo ce cristalizar. Es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Bloquea los ataques psíquicos y retira influencias espirituales negativas. Esta piedra estimula crecimiento a todos los niveles. Ayuda a saber quién eres realmente. Te pone cara a cara frente a tu sombra y te enseña a integrarla. La obsidiana disuelve los bloqueos emocionales y los antiguos traumas, trayendo profundidad y claridad a las emociones.
Ágata
Aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen al universo en su lugar. Es una piedra calmante y aliviante. Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional.
Jaspe cuadro
Se dice que es la Madre Tierra hablando a sus hijos. Dentro de sus imágenes están contenidos mensajes de vidas pasadas para quienes puedan leerlos. Trae a la superficie los sentimientos ocultos de culpa, envidia,odio y amor, y los pensamientos que normalmente dejamos de lado, tanto de esta vida como de otras pasadas. Una vez que la represión ha sido liberada, estas experiencias son vistas como lecciones en el camino. Esta piedra instaura un sentido de proporción y armonía. El jaspe cuadro aporta comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario y limpia los riñones.

Cierre de plata
Precio 12 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *