Pendientes de Perlas del río, Ágata y Ojo de Tigre

pendientes de perlas del rio, agata y ojo de tigre

Perlas del río
La perla es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona. Indica inocencia, pureza y modestia. Recomendable para los que padecen de miedos y angustias.
Ágata
Aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen al universo en su lugar. Es una piedra calmante y aliviante. Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. supera la negatividad y la amargura del corazón. sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional.
Ojo de Tigre
Combina la energía de la Tierra con las energías del sol para crear un elevado estado vibratorio. Es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Integra los hemisferios celebrarles y potencia la percepción practica Remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Alivia la depresión y eleva el estado de animo.
Cierre de plata
Precio 16 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *