Pendientes de sugilita, hematites y lapislázuli

pendientes de sugilita y lapislazuli

Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Lapislázuli
Estimula la iluminación. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión. Ayuda a afrontar la verdad. Ayuda a expresas las opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento.
Cierre de plata
Precio 15 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *