Piedras de buena suerte con corazón

P1010906

Jade
Es el símbolo de la rectitud y la inmortalidad. En la India sólo era permitido que la usaran los hombres de integridad y de carácter moral. En el Japón es considerado como sagrado. En China existe creencia que el jade es el esperma deshidratado de los mágicos y protectores dragones. El dragón es el símbolo de la sabiduría, la protección y la nobleza de corazón. Para los Mayas poseía un origen extraordinario: le atribuían la esencia del origen de la vida en La Tierra, esencia que una vez había dado paso a la formación de todas las cosas, y que después de la creación del mundo se solidificó en forma de este peculiar mineral verdoso.
Lapislázuli
Fue usada, por mucho tiempo, como una gema de buena suerte para las personas nacidas en diciembre. Su virtud más importante es que da a su dueño el poder de transmitir amor a otra persona. Por ello, representa ternura, simpatía y amor. Agudiza la capacidad de visualizar y la clarividencia.
Cuarzo
Se recomienda tener una piedra de cuarzo cerca de la cama para alejar las pesadillas nocturnas y lograr sueños tranquilos. Atrae buena suerte.
Amatista
según algunas tradiciones aleja los miedos e incremente la actividad intelectual y la conciencia. Es “piedra del amor” porque, según se cuenta, San Valentín la llevaba consigo, y se considera que da buena suerte en el amor y es uno de los mejores obsequios que pueden ofrecerse los amantes. También se piensa que previene la pérdida de energía, aumenta la vitalidad, fortalece el intelecto, contrarresta los pensamiento inmorales y da buena suerte en los negocios.
Cuarzo rosa
La piedra del amor, la amistad y la armonía. Cuenta una antigua leyenda oriental, que el Sol, cuando se despertó una mañana y abrió sus dorados ojos, quedó prendado ante la esplendorosa belleza de una princesa azul que recién había nacido y, que con sus amorosos rayos forjo para ella un tesoro de amor para que creciera siempre en armonía y así recordara eternamente que allá arriba en el firmamento, tendría ya para siempre a su protector amigo, y a continuación creo el cuarzo rosa como emblema de esta alianza. La princesa se llamaba Gaia.
Sugilita
Denominada “Piedra de la Nueva Era”, la Era de Acuario, cuya propuesta es establecer un control totalmente consciente sobre las potencialidades curativas de la mente, prácticamente olvidadas durante mucho tiempo. La sugilita significa inocencia y magia más allá del mundo adulto, preservando así dos virtudes que el mundo ha perdido: la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas, por más extrañas que parezcan. Es una de las principales piedras del amor .
Turmalina negra
Es altamente protectora, muy indicada para disolver la negatividad –tanto la propia como la ajena. Sirve como escudo protector de fuerzas negativas, y contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas. Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.

Corazón- símbolo del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *