Piedras de buena suerte con llamador de ángeles de plata

Llamador de angeles con minerales

Piedras de buena suerte
Sugilita
Denominada “Piedra de la nueva Era” , la Era de Acuario. ayuda a los niños sensibles a integrarse en el mundo ofreciéndoles protección contra energías agresivas con las que sin duda deberán enfrentarse. Esta piedra significa inocencia y magia más allá del mundo adulto, preservando así dos virtudes que el mundo ha perdido: la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas, por más extrañas que parezcan. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Es una de las principales piedras del amor.
Lepidolita
Pertenece a la familia de Micas. todas las Micas son piedras de aislamiento energético, muy protectoras, que disipan la energía negativa. Da coraje para tomar las decisiones necesarias en situaciones tensas. Fomenta la independencia y ayuda a poner barreras que, de ser franqueadas, conllevarían peligros para nuestra personalidad. nos enseña a no juzgar a nada ni a nadie, ni a nosotros ni a los demás. Estabiliza los cambios de humor permitiendo ganar mayor perspectiva. Limpia la contaminación electromagnética.
Rodonita
En ciertos pueblos de América, se regalaba un pequeño amuleto de rodonita a los huéspedes como símbolo de amistad. Es un equilibrador emocional que nutre el amor. su valor curativo se manifiesta aliviando el estrés y la tensión nerviosa. sus vibraciones alegran el espíritu y ayudan a resolver estados de confusión mostrando los dos lados de un asunto.
Llamador de ángeles de plata
No se sabe a ciencia cierta dónde radica su verdadero origen. Las primeras manifestaciones que se conocen de su uso se remontan a la época medieval como amuleto de protección frente la energía negativa. Por lo general es un símbolo de calma, relajación y meditación utilizado sobre todo por las mujeres embarazadas de varias culturas. Atrae la energía positiva representada por los ángeles. Se lleva en el cuello como colgante. También puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en una puerta o en una cuna.
Precio 18 euros
Envio 3 euros

Un pensamiento en “Piedras de buena suerte con llamador de ángeles de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *