Piedras de buena suerte con mano de Fátima

P1010864

Jade
Es el símbolo de la rectitud y la inmortalidad. En la India sólo era permitido que la usaran los hombres de integridad y de carácter moral. En el Japón es considerado como sagrado. En China existe creencia que el jade es el esperma deshidratado de los mágicos y protectores dragones. El dragón es el símbolo de la sabiduría, la protección y la nobleza de corazón. Para los Mayas poseía un origen extraordinario: le atribuían la esencia del origen de la vida en La Tierra, esencia que una vez había dado paso a la formación de todas las cosas, y que después de la creación del mundo se solidificó en forma de este peculiar mineral verdoso.
Granate
Predispone a la fidelidad en el amor y favorece las uniones duraderas. Se utilizaba contra la impotencia y la frigidez. Aporta fuerza y optimismo. En la Edad Media se usaba para realizar talismanes de protección. Es una de la piedras sagradas de Oriente.
Coral
Da una gran protección mágica al alejar los infortunios y enfermedades y brinda a quien lo porta seguridad, confianza. La tradición dice que el coral se vuelve pálido cuando muere un ser querido. Se le asocia con la vitalidad, la alegría y la abundancia. Se ha utilizado por diferentes culturas como protector de energías negativas y como amuleto para mal de ojo.
Malaquita
Las piezas de malaquita que parecen presentar en su estructura la apariencia del ojo de un huracán, rodeado por vientos verdes giratorios, son las preferidas como amuletos contra el mal de ojo.
Ámbar
Se ha usado desde la antigüedad como protección mágica contra los encantamientos de las brujas. Protege de la malicia y de las influencias nefastas de los enemigos. Igualmente, atrae la comprensión y entendimiento.
Pirita de hierro
Es un excelente escudo energético, bloquea las energías negativas y los polucionantes. Es una de las piedras de la prosperidad y desde tiempos ancestrales ha sido considerada por las tradiciones chamánicas como una piedra muy valiosa que aporta valor y coraje.
Turquesa
Da fortuna y felicidad a su poseedor y protege contra el mal de ojo y de los peligros en los viajes. Es una piedra sagrada para los tibetanos y para los indios norteamericanos navajos y hopi; ambas culturas utilizaban la turquesa para hacer sus amuletos y fetiches protectores. Atrae buena fortuna y prosperidad económica.
Mano de Fátima
La Mano de Fátima protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *