Piedras de buena suerte

piedras de buena suerte

Qué os parece ese conjunto? Os describo las piedras desde arriba hasta abajo. Que tengáis un día estupendo!!!!

Cornalina
Imparte aceptación del ciclo de la vida y disuelve el miedo a la muerte. Infunde coraje. fomenta las elecciones de vida positivas. disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Esta piedra te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Llega al fondo de lo que te mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza. Ha sido utilizada desde la época de los egipcios para acabar con la ira, el miedo y el odio.

Coral
Fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que podía ayudar a dejar de sangrar, proteger de los malos espíritus y fuerzas ocultas. Da una gran protección mágica. Esta capacidad resulta de elevar las vibraciones positivas por encima de las vibraciones de las energías negativas. Disipa el miedo. Brinda a quien lo porta seguridad, confianza y alegría.

Moscovita
La moscovita es la forma más común de mica. Todas las Micas son piedras de aislamiento energético, muy protectoras que disipan la energía negativa. Es una piedra mística, con un intenso contacto angélico, que estimula la conciencia del yo superior. Abre la intuición y la visión psíquica. Estimula la aceptación y el amor incondicional. Dispersa la inseguridad, la duda sobre uno mismo. Elimina cólera y la tensión nerviosa, llevando flexibilidad a todos los niveles del ser. Facilita la expresión clara de pensamientos y sentimientos. Físicamente, esta piedra mejora tu apariencia: imparte brillo al pelo y chispa a los ojos. Ayuda al cuerpo a conseguir su peso apropiado.

Malaquita
Algunos personas creen que la malaquita sigue evolucionando y será una de las piedras más importantes de este milenio. Es una importante piedra protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas y polucionantes, tornándolas a la atmósfera. Anima a cambiar y a asumir los riesgos. rompe vínculos no deseados y patrones trasnochados y enseña a asumir responsabilidades por las propias acciones, pensamientos y sentimientos. anima a expresar sentimientos. Desarrolla la empatía hacia los demás, haciéndonos ver cómo nos sentiríamos si estuviéramos en su lugar. Alivia la timidez. Potencia la intuición y la comprensión .

Ámbar
Es resina de árbol solidificada y fosilizada. Tiene intensas conexiones con la tierra. Es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo. Absorbe las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas que estimulan la autosanación corporal. Es una poderosa protectora. Aporta estabilidad a la vida, pero también motiva. Puede ayudar a contrarrestar tendencias depresivas o suicidas. Estimula el intelecto. Favorece la paz y desarrolla la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *