Piedras de la abundancia

piedras de la abundancia

Conjunto de minerales que despejan el camino hacia la manifestación de la abundancia en tu vida.
Pitrita de Hierro
La piedra de la abundancia Pirita, es un excelente escudo energético. Bloquea las energías negativas y los polucionantes. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Energetiza el área que la rodea. Enseña a ver lo que está detrás de la “fachada” y fomenta la diplomacia. Alivia la ansiedad y la frustración y potencia la autoestima y la confianza. Incremente el flujo sanguíneo al cerebro, acelerando la actividad mental.

Ágata Musgo
Es una piedra muy optimista y una piedra de riqueza que atrae abundancia. Ayuda a reducir la sensibilidad al tiempo atmosférico. Ayuda a los intelectuales a acceder a sus intuiciones y también a la gante intuitiva a canalizar su energía de manera practica. Mejora la autoestima. Promueve la autoexpresión y la comunicación. Equilibra las emociones, reduciendo la tensión y el miedo. También se utiliza en los conjuros que tengan que ver con las riquezas, la felicidad y la larga vida.

Ojo de tigre
Es una piedra excelente para estimular la riqueza . Atrae el dinero y la buena suerte. Ayuda a tomar acciones que lleven a la prosperidad y abundancia. Es una piedra de protección que protege contra el mal de ojo. Atrae a la gente positiva y aumenta el valor en las personas indecisas.

Cornalina
Se le atribuyen las propiedades de atraer la prosperidad, el dinero, la buena salud, equilibrar las emociones, fortalecer y dar poder a su portador. Aleja asimismo a los envidiosos. El nombre de Cornalina hace referencia al Cuerno de la abundancia que atrae la felicidad y la buena suerte. Es además la piedra que en el Antiguo Egipto relacionaban con la Diosa Isis,considerándola la sangre de esta diosa.

Jade
Tener piezas de jade distribuidas por la casa o en las zonas del trabajo, comercio o negocio, aportará no sólo una especial vibración de calma y paz sino que también nos aportará su influencia atractora de suerte, protección y prosperidad. El jade no sólo trae buena fortuna, sino que te enseña mantenerla.

Fonograma Lu
Simboliza la prosperidad y es usado a menudo como amuleto de buena suerte. Relacionado también con el dios de la felicidad y prosperidad Fu Xing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *