Piedras de la valentía

piedras de hablan y sanan

A veces es necesario que nos den una palmadita y nos animen a que avencemos . Pues, hoy os propongo piedras que aportan la valentía .
Heliotropo
Desarrolla el coraje y el equilibrio mental. La mente intranquila se calma y uno desarrolla cautela para evitar riesgos innecesarios. De esa manera Heliotropo enseña a evitar las situaciones peligrosas mediante la retirada estratégica y la flexibilidad.
Ágata musgo
Libera el miedo y la tensión profundamente enraizados. Ayuda a desarrollar la fuerza y la capacidad de llevarse bien con otros. Anima a expandir el propio espacio personal y el crecimiento. Fortalece la capacidad de “ intentarlo una vez más”, inspirando con nuevos ideales tras un periodo de estancamiento.
Cuarzo Ahumado
Alivia el miedo, elimina la depresión y aporta calma emocional. Incrementa nuestra capacidad de asimilación enseñándonos a desprendernos, con valentía, de lo que nos sobra. La libertad que proporciona este abandono de lo superfluo nos mantiene en armonía con la luz; sin ella, la vida misma acaba consumiendo al individuo.
Ojo de tigre
Confiere valentía y confianza para alcanzar objetivos. Desarrolla coraje, seguridad en sí mismo, claridad y voluntad. Ayuda a reconocer las cualidades y límites del usuario y a pensar claramente antes de actuar.
Cornalina
Imparte aceptación del ciclo de la vida y disuelve el miedo a la muerte. Infunde coraje. Fomenta las elecciones de vida positivas. disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Esta piedra te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Llega al fondo de lo que te mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza. Ha sido utilizada desde la época de los egipcios para acabar con la ira, el miedo y el odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *