Piedras para un coche nuevo

piedras para el coche

Es un conjunto que he heho por encargo para un coche nuevo. Qué os parece la combinación de las piedras?
Granate
Es energetizante y regeneradora. Alivia la desharmonía emocional. Es útil en los momentos de la crisis. Fortalece, activa y robustece el instituto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a las situaciones aparentemente desesperadas. Activa a otros cristales, ampliando su efecto. Ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo.
Cuarzo Turmalinado
Aúna las propiedades del Cuarzo y de la Turmalina. La combinación del blanco transparente y el negro radiante crea una polaridad perfecta de energías que disuelve los patrones que ya no nos sirven y libera tensiones a todos los niveles. se trata de una manifestación de las fuerzas luminosas y oscuras unidas en la consecución de una meta común. sirve para eliminar casi todas las variedades de energías negativas sutiles o físicas y desvía las influencias medioambientales negativas. Enraizar y fortalece el campo energético. Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando al autosabotaje.
Cuarzo Citrino
Es un gran limpiador y regenerador y es un mineral extremadamente beneficioso que incorpora el poder del sol. Genera calidez, energiza y es altamente creativo. Es uno de los minerales de la abundancia y la prosperidad, potenciando también el compartir lo que tienes conservando tu riqueza. Imparte calma interna, alegría y optimismo, eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Anima a fluir y vivir nuevas experiencias y no quedarte anclado en el pasado. Calma y despierta la mente y libera los miedos.
Amatista
Gema del rayo violeta, simboliza el poder de trasmutación y el desarrollo espiritual. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *