Portal Fuego

Los días de tanta calor invitan a reflexionar sobre el elemento fuego. Este texto está sacado de la activación de Portal Fuego que se encuentra en nuestro corazón.

“El Fuego es un poderoso elemento. La Madre Tierra lo contiene dentro de sus entrañas y solamente lo libera cuando es absolutamente necesaria la purificación y liberación.
La Madre Tierra, al igual que toda la vida en todas partes es un Ser multidimensional. Su corazón en la quinta dimensión es un hermoso cristal arcoiris cuyo núcleo verde esmeralda representa a la energía femenina cósmica. La Madre Cósmica esta contenida en ese núcleo y desde ese espacio abraza y sostiene a toda la vida. No obstante, en la tercera dimensión el corazón de la Madre Tierra es un poderoso núcleo de fuego incandescente cuya fuerza cósmica es inimaginable.
Esta aparente dualidad es en realidad una hermosa manifestación de la Unidad y la fuerza contenida en la energía femenina fundida con la masculina. La fuerza inagotable del fuego interior de la Madre Tierra tiene la capacidad para transformar y transmutar toda la densidad y el dolor que los seres humanos hemos acumulado a lo largo de las eras. A través de esa fuerza la Madre Tierra libera el dolor, su fuego lo purifica y lo transforma. Las erupciones volcánicas tienen esa función y son por si mismas un intenso proceso de liberación a través del cual la Madre Tierra sana y transforma el dolor en Luz.
Cada uno de Nosotros posee la conexión con el fuego en su corazón. Cada uno de nosotros posee la fuerza Divina transformadora del fuego!”

http://quantumholoforms.com/kai/la-plantilla-solar-de-mu-activacion-quinto-disco-solar-portal-fuego-profundizacion-y-transformacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *