Protección y fuerza interior

13413139_1154348151262508_5354279135087575254_n

Me gusta este colgante. Protección y fuerza interior.
Turmalina negra
Repele todo aquello que pueda representarnos un peligro. Protege contra el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades,y las energías negativas de todo tipo. Asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada y la neutralidad objetiva. Despierta el agradecimiento a la Madre Tierra, que asimila amorosamente todo aquello que nos supone una carga. Defiende contra la enfermedad debilitante fortaleciendo el sistema inmunitario. Ofrece alivio del dolor. Filtra las radiaciones de los teléfonos móviles.
Ágata de fuego
Tiene una profunda conexión con la tierra. Realiza una intensa función protectora, especialmente contra las malas intenciones. Disipa el miedo e infunde una profunda seguridad. Da apoyo en tiempos difíciles. Estimula la vitalidad a todos los niveles. Anima la creatividad y el compromiso en las tareas de la vida diaria. Refuerza la alegría de vivir y la pasión. Protege amor y las relaciones de pareja. Ayuda a eliminar los deseos ansiosos y destructivos , y puede ser útil para tratar adicciones.
Mano de Fátima
Es un potente talismán protector, llamado también “hamsa” o “khamsa”. Representa una mano abierta con los cinco dedos extendidos. Dado que la mano es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad se dice que protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir. Es considerado una potente protección contra la maldad , el mal de ojo , la celosía y los pensamientos negativos. Protege de las enfermedades y atrae la buena suerte. Además la Mano de Fátima está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, es fetiche, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos, los colores primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *