Pulsera con rubí y cuarzo ahumado

Rubí
Imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetos realistas. Anima a “hacer lo que te hace feliz”. Es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo de la energía del corazón. Es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión. Aporta un estado mental positivo y valiente. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo. Supera el agotamiento y el letargo, e imparte potencia y vigor. Al mismo tiempo, calma la hiperactividad.

Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra y con los chacras básicos, fomentando la precaución por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Es un soberbio antídoto del estrés. Promueve el pensamiento positivo y pragmático. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución.
Bloquea la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *