Pulsera de hamatites, agata fuego y conchas

Pulsera de hematites, agata fuego y conchas

Hematites
Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el alma. Da apoyo a las mujeres tímidas, Potencia la voluntad y la fiabilidad, e imparte confianza. Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco y cualquier tipo de indulgencia. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Es una piedra útil para estudiar matemáticas y temas técnicos. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo.
Ágata de fuego
Tiene una profunda conexión con la tierra. Da apoyo en tiempos difíciles. Realiza una intensa función protectora, especialmente contra las malas intenciones. Favorece las relaciones sexuales. Estimula la vitalidad a todos los niveles. Disipa el miedo e infunde una profunda seguridad. Ayuda a eliminar los deseos ansiosos y destructivos , y puede ser útil para tratar adicciones.
Conchas
Naciendo en el océano, las conchas están asociadas fuertemente con el elemento agua. También están asociadas con la luna, que mueve las mareas. Tanto el elemento del agua y la luna tienen energías femeninas fuertes que son receptivas en la naturaleza, de modo que las conchas son usadas principalmente para atraer lo que deseas en tu vida.
Precio 17 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *