Pulsera para embarazadas

2016-04-08 17.23.41

Pulsara con las piedras adecuadas para embarazadas. Amatista que crea un campo de luz y protección muy especial y valioso para el bebé y aporta vibración relajante y agradable sensación de bienestar. Crisocola que se aconseja llevar encima, desde los primeros meses, pues ayuda al desarrollo sano del bebé como la.Turmalina Negra ,que forma parte de Cuarzo turmalinado, que lo fortalece.

Aquí tenéis la descripción detallada de las piedras.
Ágata árbol
Es conocida también como la piedra de plenitud. Trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida, incluyendo los negocios. te presta perseverancia y la capacidad de ver las dificultades como un desafío. Crea un entorno pacifico, tanto interno como externo. Nos ayuda a caminar luminosamente por los paisajes de la vida, tomando tiempo para disfrutar cada momento. Nos conecta con la fuerza y la sabiduría de los árboles y ayuda a que nuestras raíces crezcan correctamente para que, en los momentos de máximo esfuerzo, no perdamos nuestro sostén interior ni el contacto con el suelo.
Cuarzo turmalinado
Aúna las propiedades del Cuarzo y de la Turmalina. La combinación del blanco transparente y el negro radiante crea una polaridad perfecta de energías que disuelve los patrones que ya no nos sirven y libera tensiones a todos los niveles. se trata de una manifestación de las fuerzas luminosas y oscuras unidas en la consecución de una meta común. sirve para eliminar casi todas las variedades de energías negativas sutiles o físicas y desvía las influencias medioambientales negativas. Enraizar y fortalece el campo energético. Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando al autosabotaje.
Amatista
Gema del rayo violeta, simboliza el poder de trasmutación y el desarrollo espiritual. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Crisocola
Esta piedra femenina y tranquila refresca y relaja las reacciones emocionales. ayuda a mantener la cabeza fría. Puede ayudarte a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna. Potencia el poder personal favoreciendo la capacidad de comprensión, la comunicación y la creatividad. Alivia la culpa y aporta alegría. Aumenta la intuición y estimula la capacidad de amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *