Quién necesita energía?

2015-12-19 12.20.53

Todas estas piedras rigen el elemento fuego. Cuando hacía la ultima ver la sintonización con un colgante parecido a este incluso vino el dios Helios.
Ojo de tigre
Combina la energía de la Tierra con las energías del sol para crear un elevado estado vibratorio. Es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Integra los hemisferios celebrarles y potencia la percepción practica Remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Alivia la depresión y eleva el estado de animo.
Citrino
Es un gran limpiador y regenerador y es un mineral extremadamente beneficioso que incorpora el poder del sol. Genera calidez, energiza y es altamente creativo. Es uno de los minerales de la abundancia y la prosperidad, potenciando también el compartir lo que tienes conservando tu riqueza. Imparte calma interna, alegría y optimismo, eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Anima a fluir y vivir nuevas experiencias y no quedarte anclado en el pasado. Calma y despierta la mente y libera los miedos.
Jaspe rojo
Es una piedra de salud, que robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado. Limpia y estabiliza el aura, y fortalece tus limites. Transmite coraje y energía para acometer acciones, y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Activa las energías dinámicas que residen en nuestro interior, para conseguir nuestros objetivos. Ayuda a la mujer en todos los estados de su condición femenina y actúa reforzando los procesos corporales, insuflando vigor y energía para superar las muy diferentes fases y tareas que su sexualidad conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *