Saquito ” Abundancia”

saquitp de piedras de la abundancia y presperidad

Pirita con herradura
La Piedra de la Abundancia “Pirita” se debe llevar con uno a donde vaya, cada mañana antes de irse de nuestra casa, al introducirla en un bolsillo o cartera, tenemos que pedir las cosas que uno quiera conseguir en la vida, sean éstas pequeñas o grandes, y todas las noches al regresar a nuestros hogares, cuando la sacamos de nuestro bolsillo o cartera debemos agradecer todo lo bueno que uno ya tiene en esta vida, cada día, todos los días. Al poco tiempo quedará asombrado del poder de esta Piedra.
Herradura
Como talismán, se dice que traen buena suerte. A las herraduras se les considerara poderosos amuletos capaces de traer fortuna o de rechazar espíritus malignos.
Citrino
Es una piedra de abundancia. Enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. El citrino es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir de lo que se tiene, y sin embargo te ayuda a conservar tus riquezas. Atrae la buena suerte en los negocios y en el trabajo. Solía denominarse piedra del comerciante porque, según parece, colocando un trozo dentro de la caja, se logra atraer a los compradores.
Cornalina
Se le atribuyen las propiedades de atraer la prosperidad, el dinero, la buena salud, equilibrar las emociones, fortalecer y dar poder a su portador. Aleja asimismo a los envidiosos. El nombre de Cornalina hace referencia al Cuerno de la abundancia que atrae la felicidad y la buena suerte. Es además la piedra que en el Antiguo Egipto relacionaban con la Diosa Isis,considerándola la sangre de esta diosa.
Ojo de tigre
Es una piedra excelente para estimular la riqueza . Atrae el dinero y la buena suerte. Ayuda a tomar acciones que lleven a la prosperidad y abundancia. Es una piedra de protección que protege contra el mal de ojo. Atrae a la gente positiva y aumenta el valor en las personas indecisas.
Ágata musgo
Es una piedra de la riqueza que atrae la abundancia. También se utiliza en los conjuros que tengan que ver con las riquezas, la felicidad y la larga vida.
Jade
Tener piezas de jade distribuidas por la casa o en las zonas del trabajo, comercio o negocio, aportará no sólo una especial vibración de calma y paz sino que también nos aportará su influencia atractora de suerte, protección y prosperidad. El jade no sólo trae buena fortuna, sino que te permite aferrarte a tu dinero.
Precio: 6 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *